• La Liga

Barcelona contrata sorpresivamente a lateral izquierdo

  • Por Soy502
16 de julio de 2019, 08:07
El cuadro catalán ha empezado a armarse con refuerzos de cara a la nueva temporada. (Foto: Archivo)

El cuadro catalán ha empezado a armarse con refuerzos de cara a la nueva temporada. (Foto: Archivo)

El FC Barcelona ejercerá el derecho de recompra del lateral izquierdo del Eibar, Marc Cucurella cosa que ya ha notificado a su club, y al propio jugador.

Cucurella, formado en las categorías inferiores del Barça, ya no ha entrenado este martes con su ya exequipo y deberá incorporarse a los entrenamientos del equipo catalán este mismo miércoles.

Con la opción de recompra que había firmado el Barcelona con el Eibar, significa que el club azulgrana deberá abonar 4 millones de euros para recuperar al jugador después que hace unos meses, el cuadro vizcaíno, pagó 2 millones al Barça para hacerse con sus servicios.

La buena campaña de ‘Cucu’ con el Eibar, ha llevado al Barcelona a recuperarlo, aunque todavía no está del todo claro si será para incorporarlo definitivamente a la plantilla, o para entrar en alguna operación, o simplemente, traspasarlo a otro equipo que pague más por sus servicios.

Lo cierto es que el jugador, que se sentía muy a gusto en Eibar, hace las maletas y regresa rápidamente para Barcelona para incorporarse a los entrenamientos, y teóricamente, también formará parte de la expedición en los partidos de pretemporada en Asia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

Comentar
cerrar