*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

El Barcelona gana y sigue con paso firme en La Liga

  • Por Soy502
09 de marzo de 2019, 13:03
El Barcelona festejó en La Liga y ahora se alista para la Champions League. (Foto: AFP)

El Barcelona festejó en La Liga y ahora se alista para la Champions League. (Foto: AFP)

El Barcelona pasó algunos contratiempos ante el modesto Rayo Vallecano, pero sus figuras reaccionaron a tiempo para terminar ganando 3-1 en el Camp Nou.

Con el triunfo el conjunto azulgrana suma 63 puntos y sigue firme en el liderato de La Liga ante los 56 del Atlético de Madrid, que a primera hora venció 1-0 al Leganés.

  • TAMBIÉN...

Ahora el Barça se debe preocupar en el Lyon, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido será el miércoles (14:00 horas) y el marcador esta 0-0.

 

 

El partido:

Raúl de Tomás abrió el marcador al minuto 24 con un golazo, al enganchar hacia el centro para dejar a Semedo y disparar desde fuera del área.

 

 

Sin embargo, Gerard Piqué igualó las acciones al 38 cuando aprovechó un centro desde un tiro libre para vencer al portero rival con un cabezazo.

 

 

El astro argentino Lionel Messi amplió la ventaja por la vía del penal, después de un penal sobre Semedo que fue revisado por el VAR, al 51.

 

 

Y el uruguayo Luis Suárez puso cuentas definitivas al minuto 82 cuando culminó a la perfección una gran jugada en conjunto. La asistencia fue de Rakitic.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar