• La Liga

Barcelona golea al Sevilla, pero lamenta la lesión de Messi

  • Por Soy502
Barcelona festeja el triunfo ante el Sevilla. (Foto: AFP)

Barcelona festeja el triunfo ante el Sevilla. (Foto: AFP)

El FC Barcelona derrotó 4-1 al Sevilla y volvió a festejar en la Liga Española cuatro partidos después, pero no todo fue felicidad en el Camp Nou debido a que el astro argentino Lionel Messi salió lesionado.

El Barça asume el liderato con 18 puntos y el Sevilla cae a la tercera posición con 16 unidades, mientras el Real Madrid, que a primera hora perdió ante el Alavés, suma 14 puntos para ser sexto, a falta de que concluya la jornada.

 

El brasileño Philippe Coutinho adelantó al conjunto local al minuto 2 y el argentino Lionel Messi aumentó la cuenta al 12.

Cuatro minutos después el astro sudamericano sufrió un fuerte golpe en el codo producto de una mala caída y tuvo que abandonar la cancha con evidentes gestos de dolor.

  • TAMBIÉN...

A pesar de no tener a su mejor hombre en la cancha, el Barcelona mantuvo el dominio y el uruguayo Luis Suárez aumentó la cuenta con un gol de penal al 63'.

Con el triunfo en la bolsa el conjunto local perdió fuerza y el Sevilla reaccionó. Pablo Sarabia descontó al 79.

Pero, Ivan Rakitic se mandó con un golazo para la goleada, aunque todavía hubo tiempo para que Muriel hiciera el segundo de los sevillanos.

 

  • ADEMÁS...

20 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar