28/09/2022

¡Volvió a suceder! El Bayern propinó la primera derrota al Barcelona en Champions

  • Por Cindy Alonzo
13 de septiembre de 2022, 14:47
Bayern Munich derrota al Barcelona en la segunda jornada de Champions. (Foto: AFP)

Bayern Munich derrota al Barcelona en la segunda jornada de Champions. (Foto: AFP)

Bayern Munich da la primera derrota al Barcelona en Champions 2-0.

OTRAS NOTICIAS: ¿Era penal? falta sobre Dembelé genera polémica en partido de la Champions

Nuevamente se volvieron a ver las caras en Champions League y vaya partido el que ofreció el Barcelona y Bayern en la segunda jornada de Champions League.

El encuentro inició con jugadas de peligro para ambos equipos. El equipo blaugrana tuvo mayor ventaja en el primer tiempo, pero el cuadro alemán fue superior en la segunda mitad derrotando 2 a 0 a los dirigidos por Xavi. 

 

Lewandowski tuvo la primera jugada clara tras una conducción de Dembelé y Pedri, sin embargo el tiro quedó en el pecho del portero alemán, Manuel Neuer.


Otra vez el ex jugador del Bayern, Lewadowski pegó un cabezazo que superó a Neuer, pero se fue por encima del travesaño.

El equipo culé siguió insistiendo en la portería del gigante Bávaro. Raphinha lanzó el balón con total intensidad, pero no logró enfocar a la portería y terminó rozando el palo izquierdo.

La más clara para el Bayern fue a los últimos minutos del primer tiempo. Sané entró al área, recortó la defensa del Barcelona y habilitó a Sabitzer, cuyo disparo quedó fuera.

Antes de finalizar la primera mitad, una jugada disputada entre Dembelé en el área terminó en una barrida del jugador del Bayern, Davies, lo cual generó dudas ya que el juez central dijo "no" rotundo para un penal.

Segundo tiempo 

Con un Bayern motivado, el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann anotó el primer golpe al Barcelona con una anotación de Lucas Hernández al primer palo al minuto 50. 

 

Tan solo 4 minutos después de la primer anotación, Leroy Sané superó a la defensa y a Ter Stegen con un toque a contrapié. 

Con el resultado 2 a 0 a favor del Bayern Munich el Barcelona cayó rendido en la segunda jornada de Champions. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar