• Seguridad

Indignación en Guatemala por una bebé que cayó de un segundo nivel

  • Por Soy502
09 de agosto de 2018, 11:08
Una menor de dos años sobrevivió a la caída de un segundo nivel en la zona 12. (Foto: Noticias Villa Hermosa)

Una menor de dos años sobrevivió a la caída de un segundo nivel en la zona 12. (Foto: Noticias Villa Hermosa)

Una menor de dos años cayó de un segundo nivel. La niña sobrevivió, pero encendió las redes sociales, ya que el hecho fue publicado en la cuenta de Facebook de Noticias de Villa Hermosa.

El incidente se produjo este miércoles en la colonia Villa Hermosa, de la zona 12. Y la menor fue atendida por los cuerpos de socorro quienes la llevaron a un hospital.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, los comentarios en la publicación del medio local no se hicieron esperar. Mientras algunos afirman que se trató de un accidente, otros ven irresponsabilidad y descuido por parte de los padres.

Por ejemplo, Karen Meliza Martínez indicó: "Qué irresponsable el padre o madre. En qué cabeza cabe descuidar a un bebé y mucho menos cuando ya camina o gatea".

Manuel Caal, por su parte, explica que los cuerpos de socorro tardaron en llegar al lugar. Que la atención primaria se la brindó un vecino que es bombero, pero le recomendó al encargado que debía llevar a la bebé al hospital, pero éste no atendió la recomendación y sólo la ingresó a su vivienda hasta que llegaron los socorristas, quienes debieron "tocar la puerta para que saliera de su apartamento".

La publicación de Noticias de Villa Nueva fue compartida 83 veces por usuarios que manifestaban su rechazo e incluso pedían una investigación para "meter presos" a los padres.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar