• Trending

La verdad detrás de la bella árbitra que pitaría un partido en Rusia

  • Por Soy502
[@date]

En las ultimas horas surgió la noticia de que la asistente brasileña Fernanda Colombo se convertiría en la primera árbitra en una Copa del Mundo. Sin embargo, la FIFA no la tiene en sus registros oficiales de jueces para Rusia 2018.

  • ADEMÁS:

Diversos medios alrededor del mundo dedicaron párrafos para dar a conocer el hecho, destacando la marca que imponía la abanderada sudamericana en una justa mundialista, así como su notoria belleza.

  • LEE TAMBIÉN:

@fernandacolomboreal ⚽️‍♀️Fernanda Colombo la primera mujer en arbitrar un mundial. Toda la atención del mundial Rusia 2018 estará en torno a los 32 equipos que marcarán una nueva historia, pero no es lo único histórico, dentro de la cita deportiva Fernanda Colombo se convertirá en la primera mujer dentro del plantel de árbitros responsables de la justicia en los juegos del mundial. Colombo es una brasilera de 25 años, que poco a poco se ha convertido en una de las mejores jueces asistentes de Brasil, por lo que su buen desempeño y participación la transportó a ser parte del grupo arbitral de la Copa del Mundo reseñó Directv Sport. Es modelo y Licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina. Sus inicios están en el cobro de un fuera de juego dentro del encuentro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro en 2014, donde la Federación Brasilera decidió producto de las polémicas una suspensión provisional tras el partido. #Mundial #russia2018 #mundial2018 #russia #fernandacolombo #brasil #obrigado #deus

A post shared by TigerPro (@tigerprovnzla) on

A pesar de no aparecer en los registros, Colombo sí tiene un lazo con esta Copa del Mundo. Su prometido es el árbitro central brasileño Sandro Ricci, uno de los 36 réferis que oficiarán al menos un partido en tierras rusas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de ESPN

Comentar
cerrar