26/11/2020

  • Fútbol nacional

Betancourth y García le dan el triunfo a Los Cremas en Siquinalá

  • Por Rudy Martínez
24 de agosto de 2019, 12:08
Robin Betancouth cuida el balón ante la marca de un rival. (Foto: Nuestro Diario)

Robin Betancouth cuida el balón ante la marca de un rival. (Foto: Nuestro Diario)

Tras tres partidos sin conocer la victoria, Comunicaciones ligó su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2019, al vencer 2-0 a Siquinalá, como visitante, en la quinta jornada.

Robin Betancouth y Nelson Iván García hicieron los goles para el triunfo Crema, en el estadio Mateo Sicay Paz.

  • TAMBIÉN...

Los Cremas llegaron al partido con las bajas de sus estelares Agustín Herrera y Alejandro Galindo, pero el equipo local no pudo aprovechar esa ventaja.

Los Naranjeros se descuidaron y solo pudieron llegar con claridad a la portería de José Calderón cuando ya estaban en desventaja. El técnico inventó a Marvin Ávila como centro delantero.

Comunicaciones dominó el partido y pegó en el momento justo. Robin Betancouth abrió el marcador cuando el primer tiempo estaba por terminar, al 41, con un zurdazo al palo del guardameta.

En la segunda parte, Siquinalá lamentó la expulsión del centrocampista Fredy Ruano, luego de una fea falta sobre Iván García, al 52.

Los Albos aprovecharon ese espacio y al minuto 60, el uruguayo Maximiliano Lombardi filtró un balón que Nelson Iván García convirtió en gol con un toque genial.

Es la segunda victoria de los Cremas, que ahora suman siete puntos en el campeonato. Siquinalá se quedó con 4 unidades, tras cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar