*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Así asaltan a mujeres que salen a trabajar de madrugada en Jalapa

  • Por Luis Barrios
29 de mayo de 2020, 21:05
Dos delincuentes en bicicleta asaltana. mujeres que madrugan a trabajar en la cabecera departamental de Jalapa. (Foto: Captura de video)

Dos delincuentes en bicicleta asaltana. mujeres que madrugan a trabajar en la cabecera departamental de Jalapa. (Foto: Captura de video)

Cubiertos con capuchones y en bicicletas, dos hombres despojan de sus pertenencias a personas que salen temprano a trabajar, en las calles de la cabecera departamental de Jalapa.


En videos compartidos por Oriente News se puede observa la forma en la que operan. En las imágenes se ve cuando llegan de repente, amedrentan a las personas, para luego robarles.


En las grabaciones se aprecia que se trata de dos mujeres, una de ellas se resistió al asalto lo que provocó que la arrinconaran a la pared, la patearan y después los delincuentes huyen.

También se aprecia cuando otra persona logra tirar su bolsa, mientras uno de los delincuentes se acerca para verificar que no tenga nada más de valor, e incluso se observa que le pregunta algo y posteriormente se van del lugar a toda velocidad.


Los videos ya obran en poder de las autoridades y se hicieron públicos para que la población pueda identificarlos y denunciarlos a la comisaría de la PNC en Jalapa o al teléfono 110 de Policía Nacional Civil.

Comentar
cerrar