Resultados Segunda vuelta
  • Internacional

Una brasileña, el romance secreto del argentino Emiliano Sala

  • Por Soy502
13 de febrero de 2019, 09:02
Luiza Ungerer juega voleibol de sala en su natal Brasil. (Foto: Facebook)

Luiza Ungerer juega voleibol de sala en su natal Brasil. (Foto: Facebook)

La brasileña Luiza Ungerer, quien juega voleibol de sala, lamentó la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala y afirmó haber tenido un romance secreto con él.

Ungerer dijo al diario brasileño O Globo que tenía una relación con Sala desde el 2017, cuando se conocieron a través de las redes sociales y ambos jugaban en Francia.

  • TAMBIÉN...

Defendían el mismo club, el Nantes, ella en voleibol y él en fútbol. Iban a sus juegos y conocieron a sus familias.

Justo una semana antes de la desaparición del avión, habían celebrado el cumpleaños número 31 de Luiza. “Siempre tuve esperanza, porque en esas horas se tiene que tener. La tuve hasta el momento en que anunciaron que encontraron un cuerpo. Pero al mismo tiempo, pensaba: ojalá que sea él”, contó la deportista.

 

 

“Fue mucha la angustia, de no saber dónde está el avión, y de no saber lo que iba a suceder, donde las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes“, comentó.

Ungerer afirmó que estuvo feliz por la contratación del jugador al Cardiff, y que era el sueño del argentino disputar la Premier League, que consideraba la mejor liga del mundo. Luiza que ahora es jugadora de los Beziers Angels de Francia, dijo que la última vez que intercambió mensajes con Sala fue el día del fatídico vuelo.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar