• Internacional

El calvario que vive Neymar que lo aleja de la Copa América 2019

  • Por Soy502
28 de enero de 2019, 13:01
Neymar sufre una lesión que lo aleja de la Copa América. (Foto: AFP)

Neymar sufre una lesión que lo aleja de la Copa América. (Foto: AFP)

Neymar podría estar de baja hasta finales de marzo, según publicó L'Equipe. El PSG confirmó que el futbolista brasileño sufre una "reactivación dolorosa" en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el mismo del que fue operado en 2018 por una fisura que le mantuvo más de tres meses fuera, pero no hizo público aún el tiempo de baja.

Un plazo que, según el diario francés, se estableció después de que el técnico de la selección de Brasil, Tite visitara a Neymar en París confirmando que el brasileño no estará a finales de marzo para jugar ante la República Checa con Brasil.

"Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", dijo Tite adelantando que si Neymar no está bien no lo va a convocar así sea para la Copa América.

RMC confirmó el domingo que Neymar se perdería la eliminatoria de ida de los octavos de la Champions ante el Manchester United el próximo 12 de febrero.

"Va a ser muy difícil que esté contra el United. Como les expliqué el sábado, es muy temprano para marcar plazos para su vuelta. Tenemos que esperar a la primera semana y a su reacción al tratamiento. Sólo después seremos precisos", dijo Tuchel tras ganar al Rennes.

El PSG señaló el jueves que "los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho". Los servicios médicos del conjunto francés concluyen que el tratamiento "dependerá de la evolución en los próximos días", al tiempo que reconocen que "se deben contemplar todas las opciones terapéuticas".

Comentar
cerrar