• Mundo

Camioneros se unen para evitar una muerte en Estados Unidos

  • Por Soy502
La acción permitió que un hombre no atentara contra su vida. (Foto: MSP Metro Detroit)

La acción permitió que un hombre no atentara contra su vida. (Foto: MSP Metro Detroit)

Un grupo de camioneros fue el protagonista de una hazaña particular y generosa que logró salvar la vida de una persona que buscaba lanzarse de un puente a una autopista en Detroit.

Los hechos ocurrieron la autopista I-696, cerca de la salida de Coolidge en Detroit. Las autoridades policiales decidieron cortar la vía y un camión se colocó bajo el puente para evitar que el hombre se tirara al vacío.

A este se le sumaron hasta doce camiones más, que ocuparon por completo la extensión del puente evitando así que quedara espacio alguno para que el hombre no saltara.

La acción permitió que las autoridades acudieran al lugar con el individuo y convencerlo de que recapacitara.

La Policía estatal de Michigan publicó una foto del momento en su perfil de Twitter que fue tomada por un reportero de Fox News.

“Esta foto muestra el trabajo de las tropas y los oficiales locales para servir al público, pero también muestra a un hombre luchando con la decisión de quitarse la vida”, señalaba el mensaje policial en Twitter.

En el mismo texto, las autoridades recordaron a los ciudadanos que hay una línea telefónica de atención a todas aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles y necesiten apoyo psicológico.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Vanguardia

25 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar