25/11/2020

  • Fútbol nacional

El campeón gana y deja sin invicto y sin racha a Comunicaciones

  • Por Soy502
16 de septiembre de 2018, 16:09
El delantero mexicano Isaac Acuña marcó el gol con el que Guastatoya inició el camino al triunfo. (Foto: Javier del Cid)

El delantero mexicano Isaac Acuña marcó el gol con el que Guastatoya inició el camino al triunfo. (Foto: Javier del Cid)

En seis quedó la racha de partidos sin recibir gol de Comunicaciones y con eso también se fue el invicto. 

El cuadro blanco cayó 2-0 ante el campeón Deportivo Guastatoya, en el cierre de la novena jornada del Torneo Apertura 2018.

  • TAMBIÉN...

El delantero mexicano Isaac Acuña (exjugador Crema) y el hondureño, nacionalizado guatemalteco, Ángel Rodríguez marcaron los goles del triunfo Pecho Amarillo.

Acuña venció al portero uruguayo Jaiver Irazún desde el punto penal al minuto 19, luego que Carlos Castrillo desviara el balón con la mano en un intento de centro de Jorge Gatgens.  

 

Rodríguez puso cuenta definitiva al minuto 84 al disparar a placer en el área, tras ser asistido por Gatgens, después de una descolgada de Kevin Norales por la banda derecha.

 

 

A pesar de la derrota Comunicaciones se mantiene como líder del campeonato con 17 puntos y un partido menos, mientras Guastatoya acumula 14 unidades para ubicarse en la quinta casilla, también con un juego menos.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar