24/09/2020

  • #Voto502

Candidatos a vicepresidente se comprometen a reducir desnutrición

  • Por José Miguel Castañeda
17 de julio de 2019, 12:07
Los candidatos no se aventuraron a dar cifras de en cuánto reducirían la desnutrición si son electos. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los candidatos no se aventuraron a dar cifras de en cuánto reducirían la desnutrición si son electos. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los candidatos a vicepresidente se comprometieron este miércoles a combatir la desnutrición infantil si resultan electos durante un foro enfocado a reducir los índices de este mal.

  • MIRA AQUÍ:

Sin embargo, ninguno de los dos aspirantes se aventuró a dar una cifra de en cuánto se reduciría la desnutrición si resultaran electos.

El candidato de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Raúl Morales, aseguró que si no se combate la desnutrición pronto, la pobreza en el país puede incrementar.

El exministro de Relaciones Exteriores aseguró que también luchará contra el clientelismo en los programas sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El aspirante a la vicepresidencia del partido Vamos, Guillermo Castillo, ofreció continuar con los programas sociales, pero que estos deben concentrarse en una misma institución para que sean más transparentes.

Castillo reiteró lo asegurado por su candidato a presidente, Alejandro Giammattei, acerca de que los programas sociales se enfocarán en los niños, ancianos y personas con capacidades especiales.

Comentar
cerrar