El hombre fue capturado tras ser señalado de acabar con la vida de su tío.
OTRAS NOTICIAS: Los dos menores desaparecidos en Villa Nueva; ella dejó una carta
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Maria Cahabón, Alta Verapaz fueron alertados sobre un hombre que era retenido en el caserío Chivete de dicho municipio.
Vecinos lo señalaron de ser el responsable de haberle dado muerte a golpes a su propio tío, a quien lo esperaban para agredirlo.
El capturado fue reconocido por testigos y además indicaron que lo acompañaban tres sujetos desconocidos, quienes luego de asesinar a golpes al hombre identificado como: Isaias Pop Tec de 49 años se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió el 12 de junio.

Al saber esta noticia los vecinos iniciaron la búsqueda del responsable y así fue como junto a decenas de pobladores, lo entregaron a las autoridades para iniciar con las investigaciones para esclarecer el caso.

ALERTA: Restringen retorno a transporte pesado en paso a desnivel en zona 17
Discusión acalorada
Otra versión de curiosos señala que el capturado y sus tres cómplices se encontraban ingiriendo licor en una tienda cercana, y luego de una discusión, escaló hasta la tragedia.
Luego de ser entregado, fue consignado y puesto a disposición del juzgado de paz local, quien ordenó que fuera trasladado al Centro Preventivo para hombres en Cobán, a la espera de su primera declaración y así esclarecer su situación legal.
El capturado fue identificado como: Oscar Ramiro Asig Mó, de 35 años.

*Con información de Irma Tzi/Nuestro Diario