CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

Carreño prefirió los Cremas antes que jugar Copa Libertadores

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 12:01
El delantero mexicano hizo 11 goles en el Torneo Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero mexicano hizo 11 goles en el Torneo Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero mexicano, Abraham Darío Carreño, confesó que tuvo ofertas para dejar a Comunicaciones después del Apertura 2018, pero prefirió quedarse en Guatemala con el objetivo de ser campeón.

Carreño, de 30 años, ya se entrena con el plantel albo de cara al Torneo Clausura 2019, luego que la campaña pasada se tuviera que conformar con el subcampeonato al perder la final ante Guastatoya.

  • TAMBIÉN...

El exjugador de Monterrey, Pachuca y Tigres en México fue contactado por equipos de su país, incluso tuvo la chance de irse al fútbol sudamericano, según contó.

"Hubo platicas o llamadas para mi representante y para mí de México tanto de la Liga como del Ascenso y por ahí de Bolivia también hubo varios equipos interesados, pero son cuestiones que no se dieron", dijo Carreño. 

Ver esta publicación en Instagram

⚽#9

Una publicación compartida por Dario Carreño (@dariocarre13) el

En Bolivia pudo jugar Copa Libertadores. "Si hubo la posibilidad, hubo la posibilidad de jugar Sudamericana también. No quiero hablar mucho del tema, solamente que hubo personas que se quisieron meter en la situación y eso no va conmigo. Por eso se tomó la decisión. Acá estamos bien, estamos tranquilos y eso es lo que busca uno", resaltó el mexicano. 

Carreño tiene contrato con los cremas hasta junio del 2019 y espera cerrar su ciclo en Guatemala con el ansiado título.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar