Por séptimo año consecutivo, Universidad del Valle de Guatemala (UVG) estará llevando a cabo su carrera para recaudar fondos que serán dirigidos a su Programa de Ayudas Financieras, el cual apoya a estudiantes y futuros talentos a continuar con su educación superior, transformando sueños en oportunidades.
El evento se llevará a cabo el domingo 6 de julio en Avenida Reforma. Los interesados tendrán la opción de participar corriendo o caminando el trayecto de 5k o 10k.
Esta nueva edición de la Carrera UVG es posible gracias al apoyo de Banco Industrial y la Municipalidad de Guatemala. Además, está dedicada a la trayectoria de Juan Niemann, miembro de la Fundación UVG y directivo del Grupo Educativo del Valle.
Todos los detalles de la Carrera Carrera UVG 2025
La inscripción para participar en la Carrera UVG 2025, tiene un costo de Q150 para adultos y Q100 para niños.
El pago se puede realizar en www.ipuclub.com, es requisito que cada participante cuente con su IPU para realizar la inscripción; también es posible a través de una transferencia en Bi en Línea o en cualquier agencia a través del Convenio 4899.
El aporte incluye un kit con una playera, número, mochila y medalla. El día de la carrera a los participantes se les proporcionará agua y fruta.
El viernes 4 y sábado 5 de julio se estará llevando a cabo la Expo en la Plaza Dra. Isabel Gutiérrez de Bosch. Los horarios son los siguientes:
- Viernes 4 julio: de 14:00 a 18:00 horas
- Sábado 5: de julio: de 8:00 a 13:00 horas
Para recibir el kit es indispensable presentar la boleta de pago o el número de IPU.
