23/10/2020

  • Comunidad

Carro protagoniza accidente y termina volcado en la Atanasio Tzul

  • Por Fredy Hernández
06 de junio de 2020, 16:06
El incidente se produjo en horas de la tarde en la vía que conduce hacia el centro de la ciudad. (Foto: Amílcar Montejo)

El incidente se produjo en horas de la tarde en la vía que conduce hacia el centro de la ciudad. (Foto: Amílcar Montejo)

Los conductores que utilizan la calzada Atansio Tzul en dirección al centro de la ciudad se vieron sorprendidos, luego de que se produjera un accidente que dejó como resultado un vehículo volcado sobre la cinta asfáltica.

Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito, dio a conocer que el incidente se produjo en la 43 calle y la referida vía, durante la tarde del sábado.

“El conductor del vehículo perdió el control, chocó con otro carro, derribó un árbol y quedó volcado en el tramo hacia el norte”, explicó Montejo.

Bomberos Municipales llegaron al lugar para atender al protagonista del incidente. El conductor fue asistido y trasladado hacia un centro asistencial para su recuperación.

La Policía Municipal de Tránsito lleva a cabo un operativo para agilizar la movilidad y retirar el obstáculo de la vía pública, antes del toque de queda.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar