16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Casa de Dios se pronuncia ante decisión de juez en caso Univisión

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 07:11
En un comunicado el abogado de Cash Luna y Casa de Dios se pronunció al respecto. (Foto: Archivo/Soy502)  

En un comunicado el abogado de Cash Luna y Casa de Dios se pronunció al respecto. (Foto: Archivo/Soy502)  

El abogado de la iglesia Casa de Dios, Charles Harder, confirmó que apelará la decisión de un juez en La Florida, Estados Unidos que desestimó una demanda contra Univisión interpuesta por dicha entidad religiosa ante una serie de publicaciones en 2018 que vincularon al pastor Cash Luna con la narcotraficante Marllory Chacón. 

“Creemos que la resolución es contraria a la ley vigente y estaremos apelando”, explicó Harder en un comunicado emitido por Casa de Dios luego de ser notificados de la resolución del juez fechada el pasado 2 de noviembre. 

  • MIRA: 

El juez de una Corte del Condado de Miami desestimó la demanda de Cash Luna contra Univisión al carecer de sustento que determinara mala intención del medio de comunicación. 

Además, el juzgador se basó en los principios de libertad de expresión y por lo tanto consideró que la investigación emitida por Univisión en la serie denominada Magnates de Dios no puede limitarse por tratarse de un tema de interés público. 

Finalmente Casa de Dios agregó que conocen el proceso y se encuentran confiados en que este avance de forma oportuna  “Sabemos que Dios está de nuestro lado y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes, de manera malintencionada dañan la reputación de la iglesia”. 

Comentar
cerrar