27/10/2020

  • Guate

Cash Luna celebra el nacimiento de su tercer nieto

  • Por Soy502
17 de agosto de 2019, 08:08
José Juan se llama el nuevo nieto del líder de Casa de Dios. (Foto: Pastor Cash Luna/Facebook)

José Juan se llama el nuevo nieto del líder de Casa de Dios. (Foto: Pastor Cash Luna/Facebook)

El pastor Carlos "Cash" Luna celebró el nacimiento de su nieto por medio de un mensaje a través de su página de internet.

  • MIRA AQUÍ:

"La semana pasada nació el primer hijo de Juan Diego y Melissa y nuevamente experimenté esa sensación de abuelo feliz", escribió el religioso.

"Mis nietos han llegado a rejuvenecer mi ánimo y mis fuerzas y han alimentado mi esperanza", añadió Luna.

A través de su blog personal, el pastor compartió la experiencia de ser abuelo por tercera vez y lo que sintió cuando fue notificado de su primer nieto. Hizo una reflexión sobre la importancia de la familia y citó una famosa frase del alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani sobre los abuelos: "“Lo que los niños necesitan más son los elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante: galletas”.

Luna explicó que él y su esposa están preparados para dar a sus nietos todo lo que incluye la lista. "Total, tenemos que aprovechar que la corrección y formación es tarea de los padres, ya no es nuestra."

  • TE PUEDE INTERESAR:

José Juan nació el 7 de agosto y es el tercer nieto de líder de Casa de Dios, tras el nacimiento de los dos hijos de "Cashito" Luna.

Comentar
cerrar