28/01/2022

Caso YosStop: Así es la vida de la youtuber en prisión

  • Con información de Infobae
19 de julio de 2021, 13:52
YosStop fue arrestada el 29 de junio. (Foto: Instagram)

YosStop fue arrestada el 29 de junio. (Foto: Instagram)

YosStop sigue encarcelada y según un testigo, la situación adentro no está siendo nada fácil para la youtuber.

ANTECEDENTES:  Caso YosStop: La imagen que la influencer publicó desde la cárcel

La youtuber mexicana fue arrestada la noche del pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil y agresión sexual. 

El caso de YosStop ha generado mucha polémica, pues hay quienes creen en su inocencia y otros la señalan como culpable, pese a ello, la investigación sigue en proceso. 

Tanto su familia como seguidores se han pronunciado al respecto, y en esta ocasión la tiktoker Angélica López contó la experiencia que vivió cuando estuvo recluida y lo que llamó la atención fue las condiciones que pasó durante su estadía en el centro penitenciario, eso a pesar de ser una figura pública.

Así sería la estadía de YosStop en la prisión 

Con esa historia la tiktoker dio algunas señales de como "Yoseline N" estaría en la prisión, pues la tiktoker dijo que durante el ingreso al centro reclusorio se debe esperar que desocupen una cama para poder usarlas. 

Asimismo, dijo que muchas mujeres comparten una celda y que algunas duermen en el piso, cerca del baño o debajo de las mesas.

Angélica también mencionó que algunas personas pueden tener privilegios para no ser mezcladas en una zona general, pero eso solamente depende si se trata de una persona con buen estatus o si es algún artista popular.

"En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres", narró.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar