• Selección Nacional

Guatemaltecos irrumpen en la TV argentina gritando: "Messi tuvo miedo"

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 22:09
"Messi tuvo miedo" gritaban los guatemaltecos en pleno en vivo de la TV argentina. (Foto: AFP)

"Messi tuvo miedo" gritaban los guatemaltecos en pleno en vivo de la TV argentina. (Foto: AFP)

No cabe duda que los guatemaltecos en Estados Unidos son únicos y su amor por su país y la Bicolor es inmenso y para muestra un botón, irrumpieron en pleno enlace en vivo de la TV Argentina gritando: "Messi tuvo miedo" y el video de inmediato se hizo viral.

Pese a que el entrevistador charlaba tranquilo con un seguidor argentino, los bulliciosos guatemaltecos de inmediato se robaron la atención, de quienes estaban en el estudio, que no daban crédito al grito de guerra de los nacionales.

Acto seguido el entrevistador los llamó para preguntarles porqué decían eso. Uno de los guatemaltecos le respondió ¿Vino Messi? el reportero dijo "no, pero se tomó un descancito" y el grito de Messi tuvo miedo se hizo más fuerte.

Los comentaristas en el estudio rieron y se tomaron con humor lo que estaba escuchando y viendo desde las afueras de Memorial Coliseo de Los Ángeles.

Para rematar el enlace el entrevistador le pregunta al seguidor guatemalteco, quien sería el Messi de Guatemala y de inmediato el chapín se dio la vuelta y mostró su camiseta con el 10 de José Manuel "El Moyo" Contreras.

No cabe duda que en corazón y apoyo a sus colores los guatemaltecos en Estados Unidos son los más grandes del mundo.

Comentar
cerrar