27/09/2020

  • Gente

La ex "Chica Badabun" hace una terrible confesión

  • Por Soy502
09 de enero de 2020, 23:01
Lizbeth Rodríguez subió un video a Youtube, en donde hizo una inesperada revelación. (Foto: Instagram)

Lizbeth Rodríguez subió un video a Youtube, en donde hizo una inesperada revelación. (Foto: Instagram)

Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama como conductora del programa "Exponiendo Infieles", del canal Badabun, no pudo más y compartió un video a través de YouTube en donde reveló que su padre abusó de ella cuando era una niña.

Rodríguez confesó a sus seguidores una etapa muy difícil de su vida, ya que cuando apenas una niña, su padre abusaba de ella.

“Es un video que es necesario y creo que muchas personas deberían de subir este tipo de videos, porque en ocasiones hay cosas que nos pasan en nuestra vida o que nos han pasado y que no queremos compartirlas con el mundo”, explicó la youtuber.

La presentadora comentó que en una ocasión empezó a sentir cómo una mano la tocaba por las noches, ella pensaba que “eso podría hacerse muy grande y que, si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podía pasar algo malo”, confesó.

No fue la única vez que Lizbeth pasó por esa situación, pues se hizo constante y además descubrió que quien lo hacía era la persona que decía ser su padre.

Cuando se dio cuenta de quién era, no sabía qué hacer, hasta que tomó valor y pudo hablar con su mamá. Esta acción la hizo a consecuencia de ver en televisión una recomendación de hablar con los padres al tener problemas.

“Yo le dije a mi mamá: ´mi papá me toca en las noches”, comentó pero también dijo que su madre platicó con el padre, quien lo negó todo y al final no le creyó.

Luego de un tiempo, Rodríguez confrontó a su padre, quien la amenazó con que si seguía acusándolo, lo meterían a la cárcel y sería su culpa por hablar.

Para cerrar el video, Rodríguez aseguró que editó y difundió el video con la intensión de que niños y adolescentes no tengan miedo de hablar y que los adultos le pongan atención a sus hijos, porque este tipo de violencia existe y es más común de lo que se piensa.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar