• Seguridad

Ciudadanos realizan emotiva despedida al alcalde Álvaro Arzú

  • Por Soy502
28 de abril de 2018, 15:04

No solo funcionarios y figuras públicas se despidieron del alcalde Álvaro Arzú, también lo hicieron ciudadanos que llegaron al funeral realizado este sábado en el Palacio Nacional de la Cultura. 

El féretro del jefe edil fue colocado en el Patio de la Paz y a su alrededor fueron colocadas una a una las coronas de flores que las personas llevaban consigo. "Ha sido el mejor alcalde", dijo un hombre mientras esperaba su turno para pasar frente al ataúd. 

  • NO DEJES DE LEER...

En la entrada del Palacio Nacional la fila crecía conforme pasaba el tiempo. El personal de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia fue el encargado de registrar a las personas que llegaron al funeral. 

Minutos atrás, el féretro permanecía en el Salón de las Banderas de ese recinto. En ese lugar le fueron rendidas honras fúnebres de parte del mandatario Jimmy Morales, quien permaneció al lado de la familia Arzú. 

  • ADEMÁS

De acuerdo con información del Ministerio de Cultura y Deportes, los ciudadanos que deseen llegar al funeral del alcalde capitalino podrán hacerlo hasta las 22:00 horas de este sábado

La Municipalidad de Guatemala tiene previsto que a las 9:00 horas del domingo los restos del Arzú lleguen al Palacio de la Loba, donde también se le rendirán honras fúnebres. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar