• Nacional

Municipal vence a Comunicaciones en el Clásico 307

  • Por Rudy Martínez
04 de agosto de 2019, 09:08

Edi Danilo Guerra convirtió con un penal, el gol con el que Municipal venció 1-0 a Comunicaciones, en la edición 307 del Clásico Nacional.

El técnico argentino Sebastián Bini le ganó el pulso a su compatriota, Mauricio Tapia, y parece asegurar su continuidad en el banquillo escarlata. Los Rojos tomaron la iniciativa y merecieron el triunfo ante un equipo Crema poco productivo en ofensiva.

  • ADEMÁS...

Danilo Guerra engañó a José Calderon desde el punto penal y festejó con su afición, después que Fredy Thompson derribara dentro del área a José Carlos Martinez. Antes Agustin Herrera había reclamado una falta en territorio escarlata, pero el árbitro Armando Reyna no marcó penal.

Tras el gol, el partido ganó en emotividad. Rodrigo Saravia estrelló el balón en el travesaño y Guerra no pudo doblegar a Calderon en la respuesta inmediata.

EL GOL DE LA VICTORIA...

Para la segunda parte, Tapia hizo ingresar a Steven Robles, Alejandro Galindo y Lynner García para tener más empuje en el ataque pero, pese a tener el balón, no pudieron llegar con solvencia a la portería de Hagen. Es la segunda derrota consecutiva de Comunicaciones en el torneo local, mientras Municipal sigue invicto.

  • TE INVITAMOS A LEER...

Comentar
cerrar