CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

Cobán le pega un "baile" a Municipal en el estadio Verapaz

  • Por Soy502
19 de enero de 2019, 21:01
Danilo Guerra le volvió a marcar a Municipal. (Foto: Facebook)

Danilo Guerra le volvió a marcar a Municipal. (Foto: Facebook)

El delantero guatemalteco Danilo Guerra y el brasileño Janderson Pereira hicieron los goles y Cobán Imperial venció 2-0 a Municipal, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Los rojos no lograron conectarse en la cancha y fueron superados por unos PríncipesAzules que encontraron en Ángel Cabrera y en Adrián Leites a sus mejores hombres.

  • TAMBIÉN...

Cabrera se adueño de su banda y llevó peligro constantemente a la portería de Paulo César Motta, mientras Leites, el "10" azul, puso su cuota de talento para desequilibrar.

En Municipal no hubo creatividad, nadie asumía la responsabilidad de encarar y fueron pocas las opciones ofensivas. Frank de León y John Méndez fueron los que más intentaron, pero el engranaje escarlata todavía no carbura. 

Con las lesiones de Pedro Samayoa, Brandon de León, Juan Barrera y Othoniel Arce, el técnico Horacio Cordeo echó mano de los juveniles Nery Cifuentes y Carlos Quan, quienes poco pudieron hacer para evitar la debacle.

Cobán tiene puntuación perfecta y los escarlatas todavía no ganan en el certamen.

Danilo Guerra le ganó a su marcador y venció a Paulo César Motta, luego de aprovechar un centro raso de Leites cuando pasaban cinco minutos del segundo tiempo. En su celebración, Guerra bailó en la banderola del tiro de esquina.

Los rojos intentaron reaccionar pero al 71 Janderson Pereira mató cualquier ilusión. El brasileño aprovechó una desatención defensiva, quedó solo dentro del área, tuvo tiempo para colocarse el balón y disparó para el 2-0 definitivo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar