• Nacional

¡Blanca remontada! Comunicaciones vence a Marathón

  • Por Rudy Martínez
01 de agosto de 2019, 18:08

Gerardo Gordillo y Jorge Vargas aparecieron en el momento justo y marcaron los goles con los que Comunicaciones venció 2-1 a Marathón, de Honduras, en el partido de ida de la serie preliminar de la Liga Concacaf 2019.

Los albos empezaron abajo en el marcador luego que Edwin Solano adelantara al Monstruo Verde apenas al minuto 4 de juego. Con el empuje de su afición en el estadio Nacional, Comunicaciones reaccionó de inmediato y pudo igualar el juego, pero el árbitro no dio como válido el gol en una acción en la que el balón superó la línea de meta, según varias fotografías.

Después de eso los cremas siguieron insistiendo, pero sin llegar con claridad a la portería rival. Mientras, los visitantes apelaban al contragolpe con trazos largos y peligrosos.

Todo cambió en la segunda mitad. Gerardo Gordillo igualó las acciones con un cabezazo que se desvió en un contrario en la primera acción ofensiva de los locales al 46.Y al 55 llegó el gol del triunfo. El autor fue Jorge Vargas quien concluyó con mucha tranquilidad una jugada bien armada entre Agustin Herrera y Maximiliano Lombardi.

 

Con la ventaja los cremas irán a Honduras para enfrentar a Marathón el próximo jueves en busca de sellar el pase a los octavos de final donde ya espera Guastatoya.

 

 

Comentar
cerrar