21/10/2020

  • Fútbol nacional

Municipal hace suyo el Clásico 305 y los Cremas sufren la derrota

  • Por Soy502
03 de abril de 2019, 17:04

Municipal le pasó por encima a Comunicaciones y se quedó con el Clásico 305 con un marcador de 3-1.

La afición que llegó en buen número al estadio Nacional salió decepcionada y exigió la salida del técnico Willy Coito. El conjunto albo salió entregado al campo y los rojos no perdonaron, aprovecharon los errores y sellaron el triunfo desde muy temprano.

 

 

Nicholas Hagen tuvo una noche tranquila. Al minuto 4 el delantero argentino Jonathan Hansen abrió el marcador con un cabezazo en medio de los dos centrales, tras un excelente centro de Carlos Alvarado. Tres minutos después John Mendez aumentó la cuenta con un zurdazo colocado, luego de dejar en el camino a Ruben Morales con un vistoso regate. En su intento por despejar Rafael Morales asistió a Méndez.

 

 

  • TAMBIÉN...

El tercero de la noche llegó por la vía del penal y lo hizo el paraguayo Orlando Moreira al 23. El descuento llegó al minuto 25 producto de un cabezazo de Jorge Vargas, quien apareció solo a espaldas de los defensores escarlatas. Pero Municipal se ordenó en la cancha y controló el juego. En la segunda mitad los albos tuvieron el balón sin tener ideas para penetrar la muralla roja. La afición se empezó a retirar unos 15 minutos antes del final.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar