• Nacional

Comunicaciones hace la tarea en casa y derrota a Siquinalá

  • Por Soy502
27 de octubre de 2018, 20:10
El petenero Robin Betancourth abrió el camino de la victoria para Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

El petenero Robin Betancourth abrió el camino de la victoria para Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

Tras haber sido eliminado del Torneo de Copa por su filial de la Primera División y haber caído ante Malacateco el pasado fin de semana, Comunicaciones volvió a festejar luego de vencer 3-1 a Siquinalá, en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018.

En el estadio Cementos Progreso, los albos no tuvieron problemas para quedarse con el triunfo ante un equipo naranjero que jugó con un hombre menos desde el minuto 6.

  • TAMBIÉN...

El guardameta Luis Tatuaca se fue expulsado, luego de desviar el balón con la mano fuera del área en una salida desesperada ante el disparo del mexicano Abraham Daría Carreño. 

Ricardo Méndez debió entrar a la cancha y el jugador de campo sacrificado fue el juvenil Oliver Rodas. 

Los cremas buscaron aprovechar, pero Méndez se volvió figura hasta que Robin Betancourth logró vencerlo con un disparo de zurda, tras pase de Kendel Herrarte al minuto 40.

 

 

Parecía que los albos tendrían una noche tranquila, sin embargo una desatención defensiva permitió el empate obra de Marvin Ávila dos minutos después.

 

 

Siquinalá también cometió errores infantiles en la defensa y lo pagó caro en la segunda mitad.

Maximiliano Lombardi se reencontró con el gol al 55 cuando apareció solo en el corazón del área para empujar un balón que llegó desde la banda izquierda en donde Carlos Mejía y Rafael Morales se juntaron para doblar a la defensa rival.

 

 

Y el tercer tanto fue obra del "Cuilapa" Mejía quien apareció solo para disparar, tras un vistoso drible de Betancourth.

 

 

Comunicaciones se trepó al subliderato con 28 puntos a la espera que finalice la jornada este domingo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar