• Nacional

"El Moyo" Contreras regresó a Los Cremas como refuerzo de lujo

  • Por Luis Barrios
03 de junio de 2019, 11:06
Comunicaciones presentó a sus refuerzos de lujo y se destacó el regreso de "El Moyo" Contreras. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Comunicaciones presentó a sus refuerzos de lujo y se destacó el regreso de "El Moyo" Contreras. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

José Manuel Contreras fue presentado como refuerzo de Comunicaciones, junto a Agustín Herrera, José Calderon y Ángel Rodríguez. En conferencia de prensa, Juan García, presidente del Club, presentó a los nuevos refuerzos de los albos.

Pese a ser un secreto a voces, el regreso del "Moyo" Contreras a los albos fue todo un suceso. "Regreso ilusionado y comprometido con Comunicaciones y su afición en busca de ganar títulos", dijo Contreras.

  
Hubo algunas lágrimas de 10 de los cremas, quien vuelve con dos títulos con Antigua GFC. El mexicano Agustín Herrera también se mostró agradecido en su regreso a los albos.

Alejandro Galindo fue otra de las novedades entre las contrataciones de los blancos. También se anunció que quedaron fuera Javier Irazún y el delantero Darío Carreño.  

El portero panameño, José Calderón, y el delantero hondureño, Ángel Rodríguez, no estuvieron en la presentación debido a que están en sus respectivos países.

Los Cremas inician el miércoles 5 de junio con pruebas médicas y luego trabajaran en su pretemporada.

Comentar
cerrar