04/08/2020

  • Nacional

Comunicaciones rompe la racha de cinco partidos sin ganar

  • Por Soy502
01 de marzo de 2019, 21:03
Cristian "El Cheka" Hernández marcó su primer gol en Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones )

Cristian "El Cheka" Hernández marcó su primer gol en Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones )

Comunicaciones rompió una racha de cinco partidos sin ganar, al vencer a domicilio 2-0 a Petapa en el estadio Julio A. Cobar, en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2019.

En un partido bien solventado por los albos que supieron concretar sus opciones y controlaron al rival que sin embargo nunca se dio por vencido.

El primer gol llegó por medio de Cristian "El Cheka" Hernández, quien jugo su mejor partido con Comunicaciones.

 

 

Los dirigidos por Willy Olivera ampliaron la ventaja, tras el autogol de Ricardo Díaz para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

 

 

Ya en la segunda parte los albos retrasaron un poco sus líneas y Petapa tuvo mayor control del esférico, pero no generó con tanta claridad.

En Comunicaciones salió lesionado Rodrigo Saravia, pero en cambio el uruguayo Maximiliano Lombardi jugó los últimos 25 minutos del encuentro. Los locales se alejan aun más de la posibilidades eludir el descenso a Primera División.

Los albos se ubican a dos puntos del líder Municipal, pero loa albos deben aun de disputar su partido como local frente a Malacateco este sábado a las 15 horas en el estadio del Trébol.

  • ADEMÁS

Comentar
cerrar