• Nacional

Comunicaciones sufre para derrotar al recién ascendido Chiantla

  • Por Rudy Martínez
04 de agosto de 2018, 20:08

En una discreta presentación, Comunicaciones derrotó 2-0 al recién ascendido Chiantla, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2018.

El mexicano Abraham Darío Carreño, al minuto 86, y el uruguayo Maximiliano Lombardi, al 90, marcaron los goles "in extremis" para el triunfo crema, en un partido que pintaba para un insípido empate.

  • TAMBIÉN...

Los albos habían lucido inoperantes en la ofensiva. De hecho la más clara fue un cabezazo del defensor Michael Umaña, que el guardameta Oscar Martínez resolvió con una sensacional atajada.

Si bien los cremas tuvieron el dominio del balón, les costó romper el cerrojo defensivo del modesto equipo huehueteco, que se defendió bien y llevó peligro a la portería de Javier Irazún en varias oportunidades.

 

 

Pero, en el fútbol nada está escrito y cuatro minutos antes del final Carreño aprovechó un centro de Lombardi para desviar el balón y vencer a Martínez.

Ya desconcertado, el portero de los Tigres regaló la segunda anotación cuando Lombardi disparó desde unos 30 metros. "Coca" intentó agarrar el balón, pero terminó por introducirlo a la portería para el 2-0 definitivo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

 

Comentar
cerrar