17/04/2021

  • Mundo

Conductor intenta atropellar a manifestante en Denver

  • Con información de The New York Post
29 de mayo de 2020, 09:05
El hombre estaba sobre el carro para evitar que atropellara a más personas, pero estuvo a punto de ser lastimado. (Imagen ilustrativa)

El hombre estaba sobre el carro para evitar que atropellara a más personas, pero estuvo a punto de ser lastimado. (Imagen ilustrativa)

Un conductor en la ciudad de Denver intentó golpear intencionalmente a un hombre que protestaba por la muerte de George Floyd durante una manifestación, según quedó registrado en videos.

El video publicado en Twitter el jueves por la noche, muestra al conductor de una camioneta que tocaba la bocina mientras conducía a través de una multitud de manifestantes en el centro de Denver, días después de que Floyd muriera en Minneapolis, desencadenando protestas en todo el país.

"Una chica se dio vuelta para atropellar a este tipo", tuiteó un testigo.

Un hombre está colgado del vehículo cuando comienza la grabación, con docenas de manifestantes cerca. El hombre parece saltar de la camioneta en movimiento antes de tropezar para recuperar el equilibrio cuando el conductor pareció dar media vuelta para golpearlo.

La llanta delantera derecha del vehículo atropella al hombre antes de que rápidamente se ponga de pie, no está claro si resultó gravemente herido. Otros manifestantes comienzan a perseguir el automóvil a medida que se acelera.

Los participantes intentaban realizar una manifestación pacífica, expresaron los participantes. El incidente ocurrió en Broadway cerca de Colfax Avenue, informó KUSA.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, dijo que estaba "absolutamente conmocionado" por las imágenes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar