El adolescente no tuvo ningún remordimiento para confesar que siguió a la niña para abusar sexualmente de ella y luego asesinarla.
OTRAS NOTICIAS: La cruda confesión de "El monstruo de Chiclayo" tras violar a una niña de 3 años
Carson Peters-Berger, de 14 años, confesó ante las autoridades estadounidenses el aterrador crimen que cometió contra Lily Peters, de 10 años.
Matt Kelm, jefe de policía de Chippewa Falls, dio a conocer que el menor era conocido de la víctima y que durante su declaración dijo haberla golpeado, estrangulado y agredido sexualmente.
La desaparición
La pequeña fue reportada como desaparecida por sus padres, la noche del domingo 24 de abril, pues no retornó a su casa luego de haber ido a visitar a una tía, quien vivía a pocas cuadras.
Tras el aviso a la Policía, ellos iniciaron una búsqueda inmediata para poder localizarla y lograron encontrar una bicicleta cerca de un sendero, lugar muy cercano donde había sido vista por última vez.
Localizan el cuerpo
Pero, fue hasta el lunes 26 de abril que encontraron el cadáver de la niña, el cual estaba en un área boscosa del mismo sendero.
Según las versión oficial de la autoridad, el acusado señaló que su plan siempre abusar de ella y luego asesinarla, por lo que la siguió cuando ella salió de la casa de su pariente y la asechó al llegar al sendero.
Los delitos
Tras el cruel relato y comparecer en un tribunal de ese condado, Carson fue acusado por los delitos de: homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de una niña menor de 13 años.
Sin embargo, Benjamin Lane, juez que estuvo a cargo del caso, aceptó la solicitud del fiscal de distrito de Wade Newll y se le otorgó una fianza de un 1 millón de dólares.
Este suceso, causó conmoción entre los vecinos de esa comunidad, quienes se han unido al dolor de la familia de la niña que era muy querida y han colocado peluches, cintas, globos y flores moradas en el centro educativo al que asistía, esto en su memoria.
*Con información de Clarín.