El nuevo Barça de Hansi Flick tuvo un estreno competido en la pretemporada, gracias a un gol de Pablo Torre.
MIRA TAMBIÉN: La foto con Messi que el capitán de Guatemala podrá presumir
En su primer partido como técnico del Barça, Hansi Flick alineó a Iñaki Peña en la portería, con una defensa formada por Julián Araujo, Sergi Domínguez, Iñigo Martínez y Alejandro Balde.
Oriol Romeu y Alexis Olmedo ocuparon el centro del campo, mientras que Guille Fernández, Toni Fernández y Noah Darvich acompañaron a Vitor Roque en el ataque.
El partido, disputado a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se mantuvo sin goles durante la primera mitad.
Fue en el segundo tiempo cuando Flick realizó varios cambios estratégicos. Apenas iniciada la segunda parte, Toni Fernández asistió a Pablo Torre, quien con un preciso disparo rompió el empate y aseguró la victoria para el equipo azulgrana.
Además de Torre, en el segundo tiempo también participaron jóvenes talentos como Alex Valle, Marc Bernal, Ander Astralaga, Héctor Fort, Marc Casadó, Gerard Martín, Quim Junyent, Arnau Pradas, Andrés Cuenca y el recién fichado Pau Víctor. Lenglet fue el único jugador veterano en entrar durante esta mitad.

El presidente Joan Laporta presenció el partido junto al vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director del área de fútbol Deco y su coordinador Bojan Krkic. También estuvieron presentes José Ramon Alexanco y Enric Masip, atentos al prometedor inicio de la era Flick en el Barcelona.