09/08/2020

  • Comunidad

Confuso ataque armado termina con la vida de Policía Municipal

  • Por Erivan Campos
17 de junio de 2019, 10:06
Dos fallecidos dejó el incidente. (Fotos:Twitter)

Dos fallecidos dejó el incidente. (Fotos:Twitter)

Un confuso ataque armado en el interior del Mercado Villa Lobos I dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellos, un policía municipal, y otras tres personas resultaron heridas.

Por el momento, se desconocen detalles del hecho de violencia, únicamente se sabe que, luego de una persecución agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a seis personas por el hecho. Cuatro de estos capturados son hombres y dos mujeres, entre ellos varios menores de edad.

El oficial fallecido era Óscar Arnoldo De León Solano, de 58 años, quien quedó tendido en el lugar de los hechos. La otra persona no identificada murió a su ingreso al hospital.

Informe de los cuerpos de socorro:  

Autoridades acordonaron el área para las diligencias correspondientes, e informan que el ataque iba dirigido presuntamente hacia el comerciante Donovan Moisés Gonzalez, de 18 años. El otro fallecido es el guardia de seguridad que protegía el negocio y la integridad de Donovan González

Los capturados corrieron hacia el Asentamiento Tierra Santa, bajando por unas 150 gradas y, en este punto, fueron aprehendidos por la policía, con el apoyo de cámaras de seguridad.

Vecinos del lugar recibieron con tiros de arma de fuego a la PNC.

Se desconoce la identidad de todas las víctimas y de los detenidos que, según información preliminar de la PNC, son menores de edad. Los heridos han sido trasladados a centros asistenciales cercanos al área.

Informe de Dalia Santos de PMT: 

Al momento se ha dado aviso de otro hecho armado en las cercanías de este mercado, las autoridades asumen que ambos hechos están relacionados.

Los vecinos se quejan de la falta de seguridad y la nula presencia de policiía en el lugar, por eso desde hace varios años se organizaron de forma paralela, no obstante desde 2018, el Ministro de Gobernación se pronunció en contra de estos grupos. 

MIRA TAMBIÉN:  

Comentar
cerrar