• Internacional

Conmebol le responde a Messi con un contundente mensaje

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 20:07
Momento en el que el árbitro le muestra la tarjeta roja a Lionel Messi. (Foto: AFP)

Momento en el que el árbitro le muestra la tarjeta roja a Lionel Messi. (Foto: AFP)

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL-, respondió a las serias acusaciones que Lionel Messi hizo, luego del partido de Argentina ante Chile (2-1), por el tercer lugar de la Copa América 2019.

En ese partido, el capitán de la Albiceleste se fue expulsado, tras una discusión con Gary Medel, y no salió a recibir la medalla de tercer lugar como protesta.

  • TAMBIÉN...

Luego, en la zona mixta arremetió contra el ente rector del fútbol sudamericano y dijo: "No fui porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante esta Copa". 

Conmebol respondió con un comunicado que publicó en sus redes sociales: "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto", menciona. 

"Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", enfatizó Conmebol.

Para el ente, las acusaciones "representan una falta de respeto a la competencia". La Conmebol no detalla si abrirá un proceso disciplinario contra Messi, aunque no se descarta que lo haga.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar