14/08/2020

  • Gente

El contundente mensaje que "El Chapo" envió a Kate del Castillo

  • Por Soy502
30 de enero de 2019, 09:01
Luego de tres años fuera de su país, Kate del Castillo está de vuelta. (Foto: Instagram)

Luego de tres años fuera de su país, Kate del Castillo está de vuelta. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo comentó que recibió un mensaje de Joaquín "El Chapo" Guzmán, luego de haber permanecido fuera de México por más de tres años.

La protagonista de "La Reina del Sur", reconoció que se siente muy agradecida con Guzmán por todas las atenciones que ha tenido con ella en todo este tiempo. 

"Sus abogados querían saber cómo estaba, algo que me dio mucha tranquilidad. En algún momento me dijeron que el señor Guzmán que quería que yo supiera de cierta manera, que no había nada en contra mía por parte de su familia ni de él. De hecho, estaban muy apenados por todo lo que yo estaba sufriendo y pasando", afirma Kate.

LEE TAMBIÉN:

Además, dijo que "El Chapo" le había hecho saber que no estaba obligada a testificar en el juicio que hay en su contra. Esto hizo que la mexicana se sintiera más tranquila.

Pese a todo lo que ha pasado, Del Castillo dice no arrepentirse de la reunión que tuvo con Guzmán en 2015, cuya visita fue la causante de que las autoridades dieran con el paradero del narcotraficante.

PUEDE INTERESARTE:

Con respecto a esta reunión, Kate afirma que Sean Penn fue quien ayudó en su captura: "Nunca me imaginé que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos lo que íbamos. Se metió a mi cama, que Dios lo cuide que lo va a necesitar".

Luego de la tormenta, Kate pudo regresar a su país natal con más tranquilidad, sobre todo porque con este mensaje enviado por "El Chapo" se siente más liberada. 

Comentar
cerrar