*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Contundente respuesta de Messi al reto que le hizo Cristiano

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 17:11
Lionel Messi le dijo no al reto que le hizo Cristiano Ronaldo de dejar LaLiga para ir al Calcio italiano. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi le dijo no al reto que le hizo Cristiano Ronaldo de dejar LaLiga para ir al Calcio italiano. (Foto: Captura de video)

Hace casi un año, cuando jugaba su primera temporada en la JuventusCristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi a salir de LaLiga de España y emprender nuevos retos, tal como él hizo, cuando decidió dejar el Real Madrid luego de nueve temporadas para jugar en la Serie A

Tras varios meses, el argentino por fin ha respondido al reto del crack portugués. Por muy atractivo que parezca jugar en Italia u otra gran liga, el capitán del FC Barcelona descartó su salida del club azulgana y explicó el porqué siempre será culé

"Todos buscan sus objetivos y experiencias. Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona. Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera”, dijo Messi en entrevista con World Soccer.

En declaraciones a la Gazzetta dello SportCristiano confesó que quería ver a Messi jugando en el Calcio.

"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional) lo respeto", dijo CR7.

Las repercuciones no se hicieron esperar ya que algunos exjugadores y entrenadores refirieron que Messi no rendiría igual en ligas como la Premier  League o el Calcio debido a que el fútbol es más físico y se permite mucha más fuerza en la marca, distinto a lo que sucede en España.

*Con información de RPP

Comentar
cerrar