Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

Comunicaciones resurge y se cuela en la lucha por el liderato

  • Por Rudy Martínez
10 de abril de 2019, 19:04
Jorge Vargas festeja uno de sus dos goles para la victoria de Comunicaciones ante Chiantla. (Foto: Cortesía: Javier del Cid)

Jorge Vargas festeja uno de sus dos goles para la victoria de Comunicaciones ante Chiantla. (Foto: Cortesía: Javier del Cid)

Jorge Vargas tuvo una muy buena noche y se mandó con un doblete para darle la victoria 2-0 a Comunicaciones sobre Chiantla, en el partido reprogramado de la jornada 14.

Los albos sumaron su segundo triunfo consecutivo, luego de haber perdido el Clásico 305, que provocó la salida de Willy Coito Olivera y el retorno de Iván Franco Sopegno. Antes vencieron a Malacateco (3-0).

  • TAMBIÉN...

Los Cremas van en pleno ascenso en la tabla de posiciones y ya son cuartos con 28 puntos, la misma cantidad de Cobán Imperial (tercero), pero menor cantidad de goles anotados. Municipal y Antigua lideran la tabla con 30 unidades.

Unos 250 aficionados en el estadio Nacional silbaron al equipo blanco durante la primera parte, pero salieron satisfechos al final.

Comunicaciones no termina de desplegar un fútbol vistoso, pero es efectivo. Chiantla sumó su sexta derrota del torneo y en la tabla acumulada es penúltimo a cuatro puntos de Sanarate FC, el rival más cercano en la lucha por evitar el descenso.

Vargas abrió el marcador al minuto 48 con un toque de derecha ante la salida del guardameta Liborio Sánchez, después de una gran asistencia de Abraham Darío Carreño.

El mismo Vargas anotó el segundo cuando en soledad envió el balón al fondo, tras un gran pase de Steven Robles, al 52. 

Sobre el final el centrocampista Carlos Mejía se fue lesionado del partido. A principio se presume un problema serio en la rodilla.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar