• La Liga

CR7 ofrece varios millones de euros a Hacienda para no ir a prisión

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo hizo una propuesta económica, pero Hacienda no la aceptó por ser muy inferior a lo supuestamente defraudado. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo hizo una propuesta económica, pero Hacienda no la aceptó por ser muy inferior a lo supuestamente defraudado. (Foto: AFP)

La Agencia Tributaria Española mantendrá la demanda contra Cristiano Ronaldo por un presunto fraude de 14.7 millones de euros cometido entre el 2011 y 2014 con relación a los derechos de imagen del futbolista.

Se descarta así la opción de que Hacienda aceptara el cheque en blanco del portugués, como publicó el diario El Mundo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según la agencia Europa Press, unos meses atrás hubo una reunión "muy insatisfactoria" en la que el luso ofreció "una cantidad insignificante" que rondaría los "cuatro o cinco" millones de euros frente a los 15 que se le reclaman.

 

 

Y es que, según El Mundo, CR7 trasladó una oferta a la Agencia Tributaria para cerrar su caso con un acuerdo económico. El delantero del Real Madrid se comprometía a pagar la cantidad que Hacienda considerara oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen, siempre y cuando abandonara la vía penal y retirase su petición de prisión para él.

  • ADEMÁS:

Este es sin duda un nuevo giro en este caso que ha generado polémica en España.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Mundo

19 de marzo de 2018, 16:03

Comentar
cerrar