• Noticias

Cristiano, peor en los penaltis con su selección que Messi

  • Por Soy502
Cristiano falla más penaltis con Portugal que Messi con Argentina, pero los de "La Pulga" han sido decisivos. (Foto: AFP)

Cristiano falla más penaltis con Portugal que Messi con Argentina, pero los de "La Pulga" han sido decisivos. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo tira peor los penaltis que Leo Messi en los partidos de selecciones. Es decir, su porcentaje de acierto desde los once metros solamente es del 53%, menor que el del argentino. 

En el Portugal-Irán del lunes, el delantero del Real Madrid falló su sexto penalti de los trece que ha cobrado en su carrera con la selección lusa.

El tiro que falló CR7 le costó el liderato del grupo a la actual campeona de Europa, pero no el pase a octavos de final del Mundial. Eso sí, se convirtió en el primer portugués que yerra un penal en la fase final de un Campeonato Mundial y en el futbolista que tiene más penaltis fallados en la historia de la selección portuguesa, con seis, dos más que Luis Figo.

Los penaltis fallados por Messi pesan más

Por su parte, Lionel Messi tiene más puntería con la selección argentina que CR7 con Portugal: anotó 15 de los 19 penaltis que ejecutó, un 79% de acierto.

Sin embargo, "La Pulga" ya erró un penalti en Rusia 2018, ante Islandia, una acción que, en parte, tiene contra las cuerdas a Argentina. 

Al jugador del Barcelona le ha perjudicado mucho más fallar desde los once pasos, pues erró en la tanda de la final de la Copa América ante Chile, que significó el título de los "La Roja". 

  • RECUERDA: 

26 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar