• Noticias

Cristiano rompe récord y guía a Portugal al triunfo sobre Marruecos

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo es el goleador del Mundial con cuatro tantos en dos partidos. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo es el goleador del Mundial con cuatro tantos en dos partidos. (Foto: AFP)

El delantero Cristiano Ronaldo marcó al minuto 4 el gol con el que Portugal derrotó 1-0 a una aguerrida Marruecos, en el estadio Luzhniki de Moscú. 

Como todo un cazador insaciable, Ronaldo apareció sorpresivamente para ganarle la posición a los defensores en un tiro libre y cabeceó con potencia para convertir la anotación que resultó ser definitiva.

  • POR SI NO LO VISTE...

El ariete del Real Madrid llegó a cuatro tantos en el torneo y es el goleador absoluto, además sumó 85 dianas con su combinado y se convirtió en el máximo anotador europeo a nivel de selecciones.

El partido

Después del gol, el capitán portugués tuvo algunas ocasiones para aumentar la ventaja. Un tiro libre y un disparo que mandó a las nubes fueron sus siguientes apariciones sin tener suerte.

Tampoco hubo otro jugador que le ayudara a resolver el juego. De nuevo, como ante España, Guedes falló cuando pudo festejar.

En la segunda parte, Portugal se acomodó para aguantar el resultado y Marruecos impuso el ritmo.

Un cabezazo de Younes Belhanda al minuto 56 y un disparo del capitán Mehdi Benatia al 60 fueron las más claras del equipo africano. El guardameta portugués Rui Patrício estuvo preciso cuando se le exigió.

Los jugadores de Marruecos terminaron muy molestos con el desempeño arbitral.

  • TAMBIÉN...

20 de junio de 2018, 07:06

Comentar
cerrar