CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

Cristiano Ronaldo da consejos a niños para que sean como él

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2018, 15:12
Cristiano Ronaldo compartió con niños italianos los secretos "para ser el mejor". (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo compartió con niños italianos los secretos "para ser el mejor". (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo compartió con un grupo de niños los secretos para llegar a ser "tan grande como él", algo que como casi todo lo que hace o dice causó polémica.

CR7 fue preguntado por muchos niños que enviaron una especie de carta de Navidad a Tuttosport para conocer algunos de los secretos mejor guardados del portugués. Y Cristiano, quien afirmó que para él "los niños son algo especial" y que los mira "con otros ojos", no dudó en mostrar cómo es su vida como futbolista de élite.

"¿Quieres saber si como bocadillos? Siempre trato de comer sano, es muy importante para mí. Y luego tienes que deshacerte de algunos caprichos, generalmente trato de evitar los dulces y el alcohol, pero de vez en cuando tomo algún postre para relajar la cabeza y desconectar", afirmó el futbolista luso.

Además, el delantero compartió las tres cosas imprescindibles para sacar el máximo rendimiento de tu cuerpo: "Dormir bien, comer bien y entrenar bien. Son las tres cosas principales para un jugador".

El exjugador del Real Madrid siempre mostró un carácter de lo más profesional, entrenando en su domicilio y siendo de los últimos en abandonar las instalaciones de su club para seguir realizando un entrenamiento más personal en el gimnasio.

*Con información de AS.

Comentar
cerrar