• Internacional

Cristiano Ronaldo piensa ¿abandonar la Juventus?

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 16:11
Uno de los principales objetivos del portugués es ganar la Liga de Campeones con la Juventus. (Foto: AFP)

Uno de los principales objetivos del portugués es ganar la Liga de Campeones con la Juventus. (Foto: AFP)

El paso de Cristiano Ronaldo por la Serie A parece que no durará lo que todos pensaban y su final podría llegar muy pronto.

“Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus al final de la temporada si no gana la Liga de Campeones”, aseguró el periodista Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito.

La noticia es un bomba para el mercado de pases del Viejo Continente, ya que varias potencias se ilusionan con contratar al artillero luso.

Resulta que la fase de grupos de la Liga de Campeones entra en su fase final, y la Juventus marcha con buen paso encabezando el grupo D, con 10 puntos, encima del Atlético de Madrid cuando faltan solo dos jornadas.

En este marco, Inda, quien había anticipado la llegada de Ronaldo a la Juventus, mucho antes de que sucediera, esta vez reveló que desde la dirigencia no ven con malos ojos la partida del ex del Real Madrid.

“El club "bianconero" además quisiera traer a Paul Pogba y Kylian Mbappé y, por razones financieras, debería vender CR7”, señalaron.

Pogba ya jugó en el cuadro italiano entre 2012 y 2016, donde fue una de las figuras del equipo y cuya actuación le permitió volver al Manchester United. Pero en los últimos años, su nombre ha sido mencionado en el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

En tanto que Mbappé es la joya del fútbol mundial y sus pretendientes son muchos. Algunas fuentes señalan que ya han sostenido conversaciones extraoficiales con representantes del Real Madrid, por lo que la Juventus tendría que implementar un plan que convenza al francés.

Además, se ha mencionado que la Juventus tiene en mente una renovación del cuadro, donde el nombre de Cristiano Ronaldo no es tan indispensable, por lo que la venta podría ser real.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar