30/09/2020

  • Gente

Cristina Aguilera reaparece y luce irreconocible

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 23:01
Cristina Aguilera luce irreconocible en la actualidad. (Foto: Instagram)

Cristina Aguilera luce irreconocible en la actualidad. (Foto: Instagram)

Como una prueba de que el tiempo no perdona, una fotografía mostró una extraña faceta de la cantante Cristina Aguilera, quien luce irreconocible.

La intérprete de “Genio en La Botella”, se dejó ver en la ciudad de Los Ángeles y nadie la reconoció, ya que tiene algunos kilos de más.

Al parecer, Cristina Aguilera llegó a buscar a su hija al colegio cuando le tomaron la fotografía, desprevenida. La misma le está dando la vuelta al mundo y todos están comentándola en las redes sociales.

Sin embargo, esta imagen es muy distinta a las que publicó recientemente en su cuenta de Instagram. En esas se deja ver muy delgada y sensual.

La vida de Cristina Aguilera no ha sido fácil, comenzó muy joven en la industria del entretenimiento, sufrió el abandono de su padre. Todo esto hizo que los problemas de sobrepeso de la cantante hayan sido una constante a lo largo de su vida.

A pesar de esos inconvenientes, Cristina siempre supo seguir cautivando a su público, convirtiéndose así en una de las voces más prodigiosas, sin importar su apariencia.

*Con información de La Opinión

Comentar
cerrar