27/10/2020

  • Tecnología

Así puedes activar el modo oscuro de Facebook

  • Con información de La República
30 de junio de 2020, 11:06
No todos los usuarios tienen disponible la opción para oscurecer la apariencia de Facebook en el celular. (Foto: Pulso)

No todos los usuarios tienen disponible la opción para oscurecer la apariencia de Facebook en el celular. (Foto: Pulso)

Facebook acaba de anunciar que pronto incluirá el modo oscuro en su versión móvil, el principal objetivo es que los usuarios puedan ahorrar batería con este modo, el cual emitirá menor brillo que la versión que hasta ahora es utilizada por muchos.

La aparición de esta opción será paulatina y actualmente, la versión puede ser aplicada por un grupo de usuarios de iOS.

Sin embargo, uno de los métodos que requieres para que aparezca esta versión es mantener actualizada la aplicación. En algunos casos, la propia plataforma selecciona a usuarios para que inicien a utilizarla.

Cuando la versión esté renovada, lo que debes hacer es dirigirte a la parte superior de tu pantalla donde se encuentran las tres barras para ingresar a los ajustes de la app.

Luego tendrás que hacer una búsqueda en los recuadros y dirigirte a la opción “Tu tiempo en Facebook”, donde podrás encontrar la pestaña “Dark Mode” o “Modo Oscuro” y seleccionarlo si deseas cambiar el aspecto de la pantalla.

Posteriormente, aparecerá una ventana que te dirá si deseas activar el modo oscuro o no. Dale “On” y aparecerá activado el “Dark Mode”.

Recuerda que la versión final aún no está disponible, pero puedes hacer la prueba y quizá seas de los afortunados de utilizar esta versión.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar