*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Cuerpos localizados en la zona 7 tendrían un año de fallecidos

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 07:11
Los cuerpos se encontraban en un estado de momificación, confirmó el Inacif. (Foto: Bomberos Municipales) 

Los cuerpos se encontraban en un estado de momificación, confirmó el Inacif. (Foto: Bomberos Municipales) 

Los Bomberos Municipales fueron los primeros en informar sobre el hallazgo de cinco cadáveres entre costales en un sector de la zona 7 capitalina durante la madrugada del domingo. Dichos cuerpos podrían tener hasta un año de haber sido asesinados. 

Según una publicación de TN23, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), confirmó que los análisis preliminares detallan que los cuerpos localizados en la colonia Landívar tendrían un año de haber muerto. 

El informe revela que las víctimas son cuatro hombres y una mujer. Estos habrían muerto por disparos de arma de fuego. Según los análisis, los cadáveres fueron enterrados y posteriormente extraídos para abandonarlos entre costales. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La investigación de TN23 revela también que el Inacif confirmó que los cuerpos se encuentran en estado de momificación. “Pareciera que los cuerpos fueron extraídos del lugar donde los tenían para llevarlos al lugar donde fueron localizados”, explicó Fanuel García, director del Inacif.

Tres de los cuerpos tenían disparos de arma de fuego en el cráneo, uno más pudo haber muerto por asfixia y uno más no se ha podido establecer la causa de muerte. 

Los cuerpos fueron localizados en la 9a calle y 1a avenida de la colonia Landívar en la zona 7. Según el análisis, los mismos estaban cubiertos en cal, un material altamente corrosivo y que pudo ayudar a la descomposición de los mismos. 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la investigación se encuentra en desarrollo. 

*Con información de TN23

Comentar
cerrar