• Internacional

El debut de Cristiano con la Juve ya no será contra el Real Madrid

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo no debutará con la Juve frente al Real Madrid. (Foto: Juventus)

Cristiano Ronaldo no debutará con la Juve frente al Real Madrid. (Foto: Juventus)

El esperado reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, al parecer, no tendrá lugar. La Juventus comunicó este martes a los medios que el crack portugués empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, pero sin incorporarse a la gira estadounidense del conjunto italiano.

  • MIRA TAMBIÉN:

La participación del exmadridista estaba ya en el aire y finalmente "La Vecchia Signora" tomó una decisión tras una reunión con Allegri. La idea del club y del entrenador italiano es evitarle el estrés del viaje transoceánico, ya que en los contratos con la International Champions Cup, obviamente, no había acuerdos sobre la presencia de Cristiano.

  • RECUERDA:

El próximo 30 de julio, entonces, CR7 trabajará en Turín con Dybala, Douglas Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado, todos procedentes del Mundial de Rusia. El primer entrenamiento con el resto del grupo será el 8 de agosto, ya que la Juve regresará de su viaje americano el 6 de ese mes y el 7 concederá descanso. Los campeones y subcampeones del mundo, Mandzukic, Matuidi y Pjaca, en cambio, volverán bajo las órdenes de Allegri alrededor del 12.

  • LEE AQUÍ:

Los bianconeri jugarán el 26 de julio, en Philadelphia, ante el Bayern de Múnich; el 28 ante el Benfica, en Nueva York; el 2 de agosto, en Atlanta, contra el All Stars de la MLS; y el 5 tendrá lugar, en Washington, el amistoso con el Real Madrid.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con Información de AS

17 de julio de 2018, 15:07

Comentar
cerrar