• Noticias

Deco: "Portugal y Cristiano Ronaldo no son favoritos en Rusia 2018"

  • Por Soy502
El exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de Portugal está en Guatemala. (Foto: Cempro)

El exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de Portugal está en Guatemala. (Foto: Cempro)

El exfutbolista Anderson Luis de Souza mundialmente conocido como Deco está en Guatemala para disputar el partido de leyendas de la tercera Copa Cementos Progreso y en entrevista con medios locales reconoció que Portugal y Cristiano Ronaldo no son favoritos en Rusia 2018.

Brasileño de nacimiento, pero exseleccionado de Portugal y jugador del FC Barcelona se mostró complacido y agradeció la hospitalidad en el país de la eterna primavera.

Deco explicó que Portugal no es favorito para ganar el mundial y por el contrario refirió que ese favoritismo recae en Brasil, Alemania y Argentina.

"A mi me gustaría que ganara Portugal, un país en el que no nací, pero jugué por la Selección y que quiero mucho, no los veo como favoritos. Es un torneo corto y los favoritos siempre son Brasil, Alemania y Argentina".

Sobre CR7 el exazulgrana explicó que es un gran jugador, pero necesita un equipo para respaldarlo en la justa mundialista.

 

 

"A los de la prensa les gusta individualizar una cosa que es colectiva, Cristiano seguro es uno de los mejores jugadores de la historia, pero necesita tener un equipo alrededor de él. Si Portugal logra hacer esto puede llegar lejos", sentenció.

El partido de Leyenda se disputará este viernes 18 de mayo a la 20 horas en el marco de la tercera Copa Cementos Progreso en el estadio La Pedrera y están invitados René Higuita, Roberto Carlos, Deco, Carles Puyol, Figo, Javier Saviola, Fernando Morientes y David Trezeguet entre otros y se enfrentarán a un equipo de exjugadores locales.

17 de mayo de 2018, 21:05

Comentar
cerrar