• Nacional

¿Se quedará Municipal sin técnico en los próximos días?

  • Por Luis Barrios
07 de agosto de 2018, 16:08
Hernán Medford tiene todo el respaldo de la dirigencia de Municipal. (Foto: Soy502)

Hernán Medford tiene todo el respaldo de la dirigencia de Municipal. (Foto: Soy502)

Erick Lonis, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol, anunció que se analizan a varios entrenadores de ese país para hacerse cargo del seleccionado mayor tico, por lo que algunos medios ya incluyen en una lista de candidatos a Hernán Medford, el actual entrenador de Municipal.

Consultado el gerente de Municipal, Selvyn Ponciano, refirió que, de momento, no tienen ninguna noticia de ese tipo y que Hernán no les ha manifestado mayor cosa, pero que igual están a la expectativa.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Hernán tiene contrato con nosotros y hasta ahora no nos ha comunicado nada. La única fuente para nosotros siempre será él", explicó Ponciano.

  • ADEMÁS: 

Para los medios en Costa Rica, Medford es un candidato natural y no dudan que esté en la lista de entrenadores, aunque es poco probable que le den la confianza, ya que se habla también de técnicos como el colombiano Carlos Restrepo e incluso el argentino Matías Almeida, además de otros nombres como el mismo, Jorge Luis Pinto.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Sobre el nivel que ha mostrado Municipal en las dos primeras jornadas, la dirigencia escarlata es clara en decir que respaldan a Medford y que esperan que con el pasar de los partidos el accionar de los rojos mejore y consigan los resultados deseados.

Comentar
cerrar